Marca: 
  1. €1.50
    + IVA

CARTA DE COLORES

124 colores opacos, 8 transparentes y 15 pátinas elaborados con una resina acrílica para bellas artes con una alta concentración de pigmentos tradicionales y modernos.
Los colores de ArteDeco han sido formulados con los mejores pigmentos para Bellas Artes, todos permanentes y de una gran pureza, pero existe una gran diferencia en la textura de la pintura para Bellas Artes y la de Artes Decorativas: todos los colores opacos de Arte Deco tienen la misma consistencia suave y cremosa, y su aplicación con pincel no deja rastro de la pincelada, secando lisos y con un acabado mate. ArteDeco tiene un máximo poder cubriente, y para muchas aplicaciones no hace falta tapaporos ni aplicar mas que una sola capa. Sin embargo, el molido fino de sus pigmentos resulta también en una pintura ideal para detalles de miniaturas.

Entre los pigmentos se encuentran tanto los clásicos cadmios, como los pigmentos modernos como azos y naphtoles. Los pigmentos de tierras sintéticos se han incluido en la gama por su mayor estabilidad y limpieza de tono, pero también se encuentran tierras y óxidos de hierro naturales. El brillo de los metalizados se puede proteger aún más con un barniz acrílico brillante. La resina acrílica empleada en ArteDeco ofrece un secado rápido e impermeable una vez seco, y una adherencia perfecta sobre todas la superficies, incluso plásticos y acetatos.
Envase: 60ml.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
En horario de lunes a viernes de:
09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.