Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema calzado Pommadier Saphir - Metalizado 50ml

Crema calzado Pommadier Saphir - Metalizado 50ml
Referencia: 0032
Esta crema extrafina rehidratante contiene una proporción muy grande de ceras de abeja que le permite nutrir y suavizar en profundidad los cueros.

5,57 € + IVA
Promociones. Se abre en ventana nueva Ahorre dinero comprando más
Cantidad Precio / Unidad
6+ uds. 5,01 €
Colores disponibles
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 

Esta crema extrafina re-hidratante contiene una proporción muy grande de ceras de abeja (32%) que le permite nutrir y suavizar en profundidad los cueros. 
Las ceras minerales han sido disueltas en un disolvente para limpiar, proteger e impermeabilizar el cuero. Los pigmentos, seleccionados por su calidad recolorante, evitan manchar la base de los pantalones. Sus cualidades nutritivas hacen que se obtengan resultados óptimos aunque la limpieza sea ocasional. 
Debe considerarse que nuestro POMMADIER SAPHIR®, a diferencia de las demás gamas, tiene el sistema TWIST-OFF, que proporciona una longevidad demostrada de más de 10 años de vida, es decir, desde tres hasta cinco veces más que cualquier otro producto existente en el mercado. Dicho sistema, a diferencia de los de rosca, mantiene la crema, incluso después de abierta sucesivas veces, en excelentes condiciones, evitando el desecamiento, y permitiendo la apertura y cierre de una manera mucho más cómoda. 


UTILIZACION

Se emplea sobre todos los calzados de cuero liso. 


MODO DE EMPLEO

El CEPILLO ESPECIAL POMMADIER SAPHIR® ha sido especialmente estudiado y patentado en el INPI para facilitar la aplicación al nivel de las costuras, permitiendo recuperar la crema hasta el fondo del tarro sin llegar a mancharse los dedos. Puede aplicarse con la ayuda de un trapo de algodón. Antes de su aplicación, cepillar el artículo con el fin de eliminar el polvo. Extender la crema en pequeñas cantidades masajeando el cuero. Dejar secar y lustrar con un trapo de lana. 


CONSEJOS 

Existe una amplia gama de colores, por lo que, en caso de no encontrar el color exacto, les aconsejamos, para los zapatos claros, escoger un color cercano, pero siempre más claro. 
Sus propiedades recolorantes permiten cubrir pequeñas rayas y decoloraciones debidas al uso. 




Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje