Ref.: ISP 95A
  1. €2,233.00
    + VAT

Horno eléctrico para cerámica. Puerta frontal.
Temperatura: 1300ºC

Dimensiones interiores:
- Ancho: 445mm
- Profundidad: 460mm
- Altura: 460mm

Dimensiones exteriores:
- Ancho: 625mm
- Profundidad: 690mm
- Altura: 790mm

Potencia: 4,8Kw
Peso: 120Kg
- Incluye puerta con ladrillos refractarios.
-Panel microporoso en la 2ª capa de 25mmúnico en el mercado con este grosorque le da un poder aislante superior y hace fácil llegar a la temperatura deseada.
Este precioincluye el horno, la sonda pirométrica y el regulador microprocesador, especialmente diseñado para realizar la curva de cocción de manera totalmente automática:9 PROGRAMAS DE 18 SEGMENTOS DOBLES,programables a voluntad tanto para subidas de temperatura o bajadas y puesta en marcha en diferido: Con la posibilidad de programarla diferidamente, para aprovechar las tarifas nocturnas. Así mismo, el microprocesador dispone de doble Display. Tiene la información del coste en Euros de la última cocción realizada. El microprocesador TC-500incluye un módulo de seguridadcon paro automático si aumenta demasiado la temperatura.
La cámara de cocción está construida con refractarios aislantes de muy baja densidad y fibras cerámicas de gran estabilidad térmica.
Las resistencias son de KANTAL A-1 y son fácilmente sustituibles por el mismo usuario.

Brands
View all brands
Customer Service Department
Monday to Friday:
From 10:00h to 14:00h
From 17:00h to 20:00h
Scroll upComodo Secure

Hide this messageAccept use of cookiesPlease note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.