Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Limpiador textil 500ml

Limpiador textil 500ml
Referencia: 332401 4774007
Limpiador desinfectante especial textiles Avel es un producto que está destinado a limpiar, desinfectar y desodorizar todos los textiles de muebles reavivando sus colores. 

14,64 € + IVA
Promociones. Se abre en ventana nueva Ahorre dinero comprando más
Cantidad Precio / Unidad
6+ uds. 13,18 €
Descripción
Limpiador desinfectante especial textiles Avel es un producto que está destinado a limpiar, desinfectar y desodorizar todos los textiles de muebles reavivando sus colores. Envase de 500ml

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 

Se trata de un producto único destinado a limpiar, desinfectar y desodorizar todos los textiles de muebles reavivando sus colores. Penetra con profundidad en las fibras de los tejidos eliminando toda la suciedad que encuentra. La suciedad queda aprisionada en el guante de algodón. Un empleo muy fácil que no produce espuma y no necesita aclarar. Además destruye los ácaros y suprime los olores causados por la presencia de animales domésticos, dejando un dulce olor de colonia. 

UTILIZACIÓN 

Se emplea sobre todos los textiles: algodón, lana, poliester, sintéticos. También tapicerías de Alcántara. 
Especial muebles textiles: sillones, canapés, tapicerías murales, tapices antiguos, fundas de coche, moquetas, dobladillos de cortinas, alfombras. 

MODO DE EMPLEO 

El LIMPIADOR DESINFECTANTE BACTERICIDA ESPECIAL TEXTILES AVEL® puede ser empleado puro o diluido, pudiendo agregar mas o menos dependiendo de la suciedad del tejido. Verter el producto en un recipiente y agregar agua si fuese necesario. Impregnar ligeramente el guante 100% algodón y después frotar la tela. Si el guante estuviese sucio, enjuagarlo en un cubo lleno de agua tibia. 
Escurrir bien el guante y volver a impregnarlo con el producto. Repetir la operación hasta que el tejido esté perfectamente limpio. 

CONSEJOS 

Dada la variedad de tinturas, aconsejamos efectuar un ensayo previo sobre una zona no visible de la superficie a limpiar. 
Con el fin de proteger los tejidos una vez limpios contra la penetración en las fibras de las suciedades, así como de las manchas de toda naturaleza (bebidas, grasas, manchas alimenticias, etc.), les recomendamos vaporizar el tejido con el IMPERMEABILIZANTE ESPECIAL TEXTILES ANTI-MANCHAS AVEL®. Las limpiezas serán menos frecuentes. 
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje