Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Metal Color 32ml

Metal Color 32ml MetalColor1 AvionMetalColor CucharasMetalColor
Metal Color 32ml MetalColor1 AvionMetalColor CucharasMetalColor
Marca: Vallejo
Metal Color es una  gama de colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. Imita a la perfección los acabados metálicos. Gama de colores en la ficha del artículo.

4,13 € + IVA
Promociones. Se abre en ventana nueva Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
12+ uds.3,72 €
Descripción
Introducción: Metal Color es una  gama de colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. En la elaboración de esta innovadora gama se emplean pigmentos de aluminio de última generación en una formulación específica que confiere a los colores una excepcional resistencia y adherencia sobre plástico y metal. Metal Color se puede aplicar directamente sobre la maqueta sin necesidad de una imprimación previa aunque es aconsejable, en el caso de fuselajes y componentes de modelos de avión, aplicar una Imprimación Negro Brillante para realzar las características especiales de los tonos de aluminio. La gama de Metal Color está compuesta por 19 referencias, disponibles en frascos de 32ml. con tapón bisagra y cuentagotas.




Modo de Empleo: Agitar bien antes de usar. Depositar la pintura directamente en depósito del aerógrafo sin diluir o previamente diluida con Thinner 71.161. Se pueden mezclar colores en el depósito del aerógrafo. Metal Color seca casi al instante sobre el soporte y facilita la aplicación inmediata de procesos de envejecido como el uso de lavados, pigmentos, técnicas de pincel seco, etc. Sin embargo, aconsejamos un tiempo prudencial de 1 hora antes de manipular la capa de pintura.

Barniz Brillante Metal Color 77.657
El barniz ha sido formulado especialmente para aerografía. El secado es muy rápido y no deja huellas dactilares (no tack). Se puede aplicar directamente o se puede diluir con el Diluyente 71.261 o con agua destilada. En algunos casos, una capa de barniz es suficiente pero en caso de requerir mas capas recomendamos aplicaciones sucesivas en intervalos de 30 minutos entre cada aplicación. Una vez protegido con los barnices, los colores resisten a óleos, esmaltes, aguarrás puro e incluso a ligeros lavados con alcohol.
Diluyente Aerógrafo 71.261: El Diluyente permite dar más flexibilidad al color sin perder sus propiedades de cubrición, adherencia y opacidad; además ayuda a retrasar ligeramente el secado dentro del mecanismo del aerógrafo por lo cual es aconsejable añadir unas gotas de Diluyente en una proporción de 1 parte de  Diluyente  por 3 partes de color. El agua destilada altera las propiedades de Metal Color pero no es incompatible.
Imprimación Negro Brillante 77.660
 Imprimacion de acrílico-poliuretano a base de agua. El secado al tacto es muy rápido, brillante y auto-nivelante. La imprimación forma una película de extraordinaria dureza que permite proseguir con el proceso de pintura de inmediato; para proceder con el proceso de enmascarado es recomendable esperar unas 12 horas tras su aplicación.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje