Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Pastas Gres 5Kg

Pastas Gres 5Kg Gres_Granada Gres_Lanzarote Gres_Teide
Novedad
Pastas Gres 5Kg Gres_Granada Gres_Lanzarote Gres_Teide
Marca: Sio-2
Referencia: 13310100
Pasta de gres para escultura, modelado y hobby cerámico. Plasticidad excelente. Ideal para tornear y modelar piezas con finos detalles y esculturas y murales.

Disponible en tonos: Zamora, Lanzarote, Granada y Teide.

Descripción
Pasta de gres para escultura y modelado. Plasticidad excelente. Ideal para tornear y modelar piezas con finos detalles y esculturas y murales.

Gres Zamora: Contiene un 40% de chamota impalpable 0-0.2 mm. Es ideal para tornear y modelar piezas con finos detalles y superficie lisa. El elevado contenido en chamota le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. Su particular color blanco marfil en cocción (1240-1300ºC) es muy apreciado y proporciona la base excelente para el desarrollo del color en esmaltes y óxidos colorantes.

Gres Lanzarote: Contiene un 40% de chamota fina 0-0.5 mm. Es ideal para escultura. El elevado contenido en chamota confiere carácter a la pieza y le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. El intenso color negro en cocción oxidante (1200-1260ºC) es muy exclusivo y apreciado, convirtiéndola en un medio de expresión artístico ideal.

Gres Granada: Contiene un 40% de chamota fina 0-0.5 mm. Es ideal para escultura. El elevado contenido en chamota confiere carácter a la pieza cerámica y le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. Su particular color blanco marfil en cocción (1240-1300ºC) es muy apreciado y proporciona la base excelente para el desarrollo del color en esmaltes y óxidos colorantes.

Gres Teide:  Contiene un 40% de chamota fina 0-0.5 mm. Es ideal para escultura y murales decorativos. El elevado contenido en chamota confiere carácter a la pieza y le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. En cocción (1240-1300ºC), desarrolla un particular color marrón tostado oscuro, muy popular y apreciado, con destonificaciones que realzan el relieve, convirtiéndola en un medio de expresión artístico ideal.


Envase en pellas de 5Kg



Artículos relacionados

Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje