Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Premium Airbrush Color 200ml

Premium Airbrush Color 200ml PremiumCraft PremiumCraft2
Novedad
Premium Airbrush Color 200ml PremiumCraft PremiumCraft2
Marca: Vallejo
Pintura para aerógrafo a base de agua, versátil y no tóxica adecuada para todas las superficies y una óptima adherencia a metales, fibra de vidrio, polietileno, carrocerías RC, etc. Carta de colores en la ficha del artículo. 

Desde 6,00 € + IVA




Descripción
Premium Color es una gama de colores acrílicos especialmente formulados para aerografía, con una óptima adherencia sobre superficies como dibra de vidrio, polietileno, policarbonato, metal y Lexan. 
Premium ha sido elaborado con pigmentos permanentes y una nueva resina híbrida acrílico-poliuretánica de gran resistencia. La gama de Premium está formada por colores mates y opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y los auxiliares específicos de la línea.




Premium está especialmente indicado para pintar cascos, depósitos de motos, tablas de surf y otras superficies expuestas a grandes desgastes, y resiste impactos y agrietamientos, así como la exposición directa al calor.
Se recomienda aplciar Premiumen sucesivas capas sobre superficies previamente imprimidas; se puede aplicar directamente o diluido con el AV Premium Reducer. Los colores forman una película homogénea de extraordinaria dureza y resistencia transcurridas unas horas tras su aplicación.

Los ajustes del compresor recomendados rondan los 15-20 PSI o 0.5 a 1Kgf. Para una protección especialmente resistente se recomienda un barniz final uretánico.

Los utensilios se pueden limpiar con agua. Premium Color no es inflamable y no contiene disolventes.  La viscosidad de los colores es fluida y autonivelante y se aplican con gran facilidad. Para su empleo con aerógrafo los colores pueden ser utilizados directamente del frasco utilizando una boquilla y aguja de 0,3mm. Los colores metálicos pueden requerir dilución y para aerógrafos de 0,2mm es recomendable utilizar el Diluyente (62.068). El ajuste del compresor recomendado es 30-60 psi (2-4 bar).La gama consta de 20 Colores Opacos, 23 Metalizados y Fluorescentes, y 9 Transparentes "Candy”. Todos los colores son excelentes tanto para trabajos en detalle como para cubrir grandes superficies y pueden ser aplicados tanto a pincel como con aerógrafo.
 
Se complementa la gama con 8 Productos Auxiliares: Base Transparente, Diluyente, Imprimación, Barnices y Retardante de Secado. Para soportes que requieren una protección especial muy resistente recomendamos emplear un barniz uretánico (aerosol o aerógrafo).

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje