Marca: 
  1. €2.52
    + IVA

Los colores son idóneos para pintar cascos, depósitos de motos, automóviles (tunning) etc. En algunas de estas superficies recomendamos una base de Imprimación de Poliuretano (62.061) para obtener mejores resultados. PREMIUM es muy flexible y resistente, permitiendo una prolongada exposición a la intemperie sin perder la intensidad de sus colores.

CARTA DE COLORES

Los colores PREMIUM han sido formulados empleando pigmentos micronizados y permanentes y una nueva resina híbrida acrílica-poliuretano. Esta formulación confiere a la pintura una excelente resistencia a impactos y al agrietamiento, así como a la exposición directa al calor.

La viscosidad de los colores es fluida y autonivelante y se aplican con gran facilidad. Para su empleo con aerógrafo los colores pueden ser utilizados directamente del frasco utilizando una boquilla y aguja de 0,3mm. Los colores metálicos pueden requerir dilución y para aerógrafos de 0,2mm es recomendable utilizar el Diluyente (62.068). El ajuste del compresor recomendado es 30-60 psi (2-4 bar).

La gama consta de 20 Colores Opacos, 23 Metalizados y Fluorescentes, y 9 Transparentes "Candy”. Todos los colores son excelentes tanto para trabajos en detalle como para cubrir grandes superficies y pueden ser aplicados tanto a pincel como con aerógrafo.

Se complementa la gama con 8 Productos Auxiliares: Base Transparente, Diluyente, Imprimación, Barnices y Retardante de Secado. Para soportes que requieren una protección especial muy resistente recomendamos emplear un barniz uretánico (aerosol o aerógrafo).

Presentación:
Todos los colores son disponibles en frascos de 60 ml. con tapa cuentagotas, y en frascos de 200 ml. con tapón bisagra.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
En horario de lunes a viernes de:
09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.