Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Incidencias y devoluciones

INCIDENCIAS

Aunque no es habitual, si su pedido llega deteriorado por cuestiones del transporte, dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos la incidencia a
info@artandcrafty.com
Transcurrido ese plazo, no podemos hacernos responsables de los artículos deteriorados.
Nos comprometemos a reponer los artículos deteriorados a la mayor brevedad, tras haber retirado los artículos estropeados y que éstos hayan sido peritados por la agencia de transporte si procediese.

  

  

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

Excepto por daños en el transporte, no se aceptan devoluciones de una parte de los artículos cortados a medida (como por ejemplo metacrilato, espejo, cartón pluma, rejillas, etc...). No podemos aceptar artículos que han sido manipulados por el cliente.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, artandcrafty.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe de los artículos* conforme a la modalidad de pago realizada.

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.



Para devolver un producto debes ponerte en contacto con nosotros: info@artandcrafty.com

*Los abonos de los artículos devueltos corresponderán única y exclusivamente al importe de dichos artículos, nunca a los gastos de envío.


Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje