Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B y Tarjeta Euro 6000) o mediante una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta.
Pago online con tarjetaPago online con tarjeta

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

PaypalPaypal

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Transferencia bancariaTransferencia bancaria
Ingreso en cuenta del importe íntegro del pedido.

Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.

 * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
En horario de lunes a viernes de:
09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.