Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Dorado

Dorado
El dorado es una técnica decorativa para aplicar una capa muy fina de oro a superficies sólidas como el metal (de forma común), madera, porcelana o piedra. Los métodos de dorado incluyen la aplicación manual y el pegado, generalmente de pan de oro, dorado químico y galvanizado, tambien llamado enchapado en oro.

El dorado le da a un objeto una apariencia dorada a una fracción del coste de crear un objeto de oro macizo. Además, una pieza de oro macizo a menudo seria demasiado blanda o demasiado pesada para un uso práctico. Una superficie cubierta mediante el dorado no se empañará como sí sucedería en el caso de metales más nobles.
Durante miles de años los artesanos han utilizado el arte de dorar para crear obras maestras. 
Suministramos hojas de pan de oro, pan de plata y una gama de otras hojas de metal en una amplia variedad de estilos, tonos, quilates y peso.
El arte de la batidora de oro implica la conversión de metales preciosos, como el oro y la plata, en hojas  extremadamente delgadas utilizadas para adornar una variedad de superficies. Suministramos hojas de oro y plata en diferentes gamas de tamaños y quilates.
La hoja de Variegatto es una hoja de metal que ha sido tratada especialmente para desarrollar una nueva coloración no presente en el metal original. Se presenta en una amplia variedad de tonos y patrones y se puede utilizar en la mayoría de los proyectos donde se utilizan otra hojas de metal.
Cola de conejo triturada, venta por unidades de 1Kg.
Pegamento tradicional usado en la preparación del Gesso y de pegamentos utilizados para el dorado con hojas de oro/plata. 

Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje