Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Madera

Madera
Selección de productos para el tratamiento, restauración y conservación de la madera. Todo lo necesario para recuperar el brillo y la presencia de los muebles y estructuras deterioradas con el paso del tiempo y los agentes ambientales.

La conservación y restauración de muebles de madera es una actividad dedicada a la conservación y protección de muebles de madera de valor histórico y personal.

La conservación y restauración de muebles se puede dividir en dos áreas generales: estructura y acabado.
La estructura generalmente se relaciona con la madera y se puede dividir en madera maciza, uniones de madera y enchapada. El acabado de los muebles puede ser pintado o transparente.
Devuelve su aspecto natural a la madera conservando su pátina.
 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación.El Puede provocar somnolencia o vértigo. 
La presentación líquida es la más recomendada para los muebles que tienen grabados o molduras, se evitan los depósitos de cera en estas zonas.
La presentación líquida es la más recomendada para los muebles que tienen grabados o molduras, de esta manera se evitan los depósitos de cera en estas zonas.
Su formulación a la antigua con cera de abejas y de cera de carnauba en una presentación moderna, más fácil y más práctica en su empleo. La carnauba hace que se obtenga un brillo incomparable. Nutre, protege y da un brillo excepcional sin engrasar la madera.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje