Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Óleo

Óleo
Pinturas al óleo de calidad para pintores y artistas. Elige entre pinturas de óleo tradicional o las pinturas Cobra, el nuevo óleo miscible con agua de Royal Talens, para usar sin disolventes. Con estas pinturas al óleo, los materiales son de fácil limpieza con agua y jabón. 
Si buscas mejores pinturas al óleo, esta gama de Van Gogh es ideal para ti. Este óleo de gran pastosidad proporciona un excelente poder colorante, un alto nivel de pigmentación para lograr colores intensos, y un grado uniforme de brillo y densidad.

Cobra, el nuevo óleo miscible con agua de Royal Talens. Una pintura que ofrece siempre resultados excelentes y duraderos sin necesidad de usar disolventes como son la trementina o el white spirit. Es decir, más sano para ti y para el entorno. Además, los materiales se limpian fácilmente con agua y jabón. La nueva generación de pintura al óleo.

Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje