Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Resinas y siliconas

Resinas y siliconas
Los silanos son la familia genérica a las que pertenecen las siliconas. Disponemos de una gama de silanos de diferentes grupos funcionales que actúan como promotores de adherencia y agentes de acoplamiento entre materiales orgánicos (resinas termoplásticas y termoestables) y superficies inorgánicas (fibra de vidrio, sílice, cuarzo metal, etc.)

Las resinas son un tipo particular de siliconas con estructura tridimensional que confieren propiedades particulares a las formulaciones de pinturas, materiales plásticos, etc.

Confieren excelente resistencia a la temperatura, la intemperie y el envejecimiento, propiedades antiadherentes y dieléctricas, ideales para las tareas de restauración.

Elastómero de silicona de dos componentes, que mezclado a temperatura ambiente resultan en un propducto final flexible, elástico y de excelentes propiedades mecánicas. Ideal para la realización de moldes.  Incluye el catalizador CAT431.

Disponible en varios tamaños.

Resina sintética acrílica en formato sólido (pequeñas bolas solubles). Perfecta para compactar superficies y adhesivo. 

Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje