Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Restauración

Ceras, tintes, decapantes y todo lo necesario para la restauración y limpieza de maderas, metales, textiles  y su tratamiento. Lana de acero, cepillos de púas. Piedra de ágata. Limpiador de plata y metales cromados, estaño y desoxidante. 
Pan de oro, variegatto y materiales para el dorado y policromado. Limpieza de material textil y todo una selección de productos para la restauración y conservación de suelos. 
Adhesivos y disolventes para la restauración y mantenimiento de superficies.   
 
Impermeabilizante antimanchas para embaldosados porosos (baldosas rojas, de tierra cocida, piedra natural, cerámica, mármol...).
 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.
Recomendado para quitar los velos de cemento, cal, yeso, caliza, salitre. Se emplea sobre materiales y embaldosados resistentes a los ácidos.
Sin ácido clorhídrico. 
 Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.
Producto superpotente que decapa hasta 10 capas de emulsiones de una sola vez.
Suelos plastificados, parquets, mármoles, piedras naturales, gres y baldosas.

 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.
El "Limpiador encerador AVEL" es una formulación especialmente adaptada al mantenimiento corriente de los suelos tratados con "Foriver AVEL". 
La parte detergente disuelve la suciedad y la parte polímero reestructura la capa de "Foriver AVEL" dando un brillo excelente y duradero.
Imprimación para el "Terrazo Sealer Avel". Consolida el soporte aportando mayor resistencia a los agentes mecánicos. Producto especialmente elaborado para el tratamiendo anti-suciedad del suelo.
Protector para suelos que se utiliza sobre resinas en solución en un destilado de petróleo. Es un tapa-poros diseñado en varias fórmulas, con el fin de adaptar su funcionalidad y su eficacia a soportes de diferentes naturalezas y porosidades.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje