Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Tratamiento y Reparación

Tratamiento y Reparación
El cuero es un material muy versátil y duradero, muy utilizado para accesorios, ropa y muebles entre otras cosas. Sin embargo, al igual que cualquier otro material, el cuero también es propenso al desgaste. Puede perder color o secarse y agrietarse con el tiempo. Esto se debe a la falta de un cuidado adecuado y a las influencias ambientales como el polvo, los aceites y el agua y la luz de sol entre otras cosas. 

¿Aparecen estos signos de desgaste en tus materiales de cuero? Aquí puedes encontrar algunos productos para revivir tu cuero.
Impermeabilizante para textiles y cueros, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni color natural.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje