Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Canadian Saphir 75ml

Referencia: 0043
Crema reconstituyente a base de ceras de abeja especialmente escogidas para el cuidado de todas las prendas de vestir de cuero liso. Envase en tubo de 75ml.

7,94 € + IVA
Tonos disponibles
Añadir a favoritos - Canadian Saphir 75ml
7,94 €

Descripción

La crema Canadian en tubo, es una crema reconstituyente a base de ceras de abeja especialmente escogidas para el cuidado de todas las prendas de vestir de cuero liso. La crema reconstituyente Canadian, se recomienda sobre prendas de cuero liso (cazadoras, canadienses, vestidos, pantalones, chaquetas, zapatos...). Envase en tubo de 75ml


DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 

Se trata de una crema reconstituyente a base de ceras de abejas especialmente escogidas para el cuidado de todas las prendas de vestir de cuero liso. Su fórmula exclusiva es el fruto de la búsqueda tenaz, con la ayuda de los más grandes curtidores franceses, con el fin de resolver el problema de la conservación de los cueros más finos y por consiguiente de los cueros "pleine fleur". Es un producto aceptado y recomendado por los Curtidores de Millau, quienes marcan la referencia en materia del cuero de alta gama. Es a la vez nutritiva, suavizante, limpiadora, recolorante e impermeabilizante, lo que aporta un acabado notable. Protege igualmente del desecamiento y evita el agrietamiento de las costuras, eliminando las manchas salinas debidas a la lluvia, nieve, etc. 
Gracias a una selección rigurosa de colorantes, el CANADIAN® posee un gran poder de recoloración sin riesgo de manchar las ropas. 

Gracias a una selección rigurosa de colorantes, el CANADIAN® posee un gran poder de recoloración sin riesgo de manchar las ropas. 


UTILIZACION

Se emplea sobre todas las prendas de cuero liso (cazadoras, canadienses, vestidos, pantalones, chaquetas, zapatos, marroquinería, equipaje, muebles...). 

MODO DE EMPLEO

Extender el CANADIAN® en pequeñas cantidades con la ayuda de un tampón de algodón y friccionar las partes usadas o  ecoloradas; cepillar ligeramente las costuras para evitar excesos. Dejar secar 15 minutos y lustrar con una gamuza suave para  obtener una superficie uniformemente lisa y brillante. 

CONSEJOS 

Es importante aplicar el CANADIAN® de forma razonable y sin recargar la superficie, con el fin de que el producto pueda penetrar en el cuero. Una aplicación bi-anual de forma moderada, es preferible a una aplicación excesiva una vez por año o todavía más espaciada. Asegurará al cuero una longevidad excepcional. 

Recolora las pequeñas rozaduras o rasguños debido al uso. 
 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo