Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Quitamanchas Hussard 200ml

Referencia: 401022
El producto elimina las manchas tanto en textiles como en todos los cueros lisos, sean manchas recientes o antiguas.

7,01 € + IVA
7,01 €

Descripción

El Quitamanchas líquido Hussard se emplea para las prendas textiles: seda, lana, algodón, poliéster... con excepción de la popelina y los tejidos impermeables y encauchutados y además se emplea para las prendas de cuero liso, con pelo, ante, nubuck... con excepción de los charoles.

El Quitamanchas Líquido Hussard elimina sobre las prendas textiles las manchas de aceite, grasa, alquitrán, sebum, pintura, cera, chicle...

El Quitamanchas Líquido Hussard elimina sobre los cueros lisos las manchas de alquitrán, pintura, chicle, así como las manchas antiguas de cera.



UTILIZACIÓN:


Recomendamos empapar un paño de algodón limpio y seco con el Quitamanchas Liquido Hussard para cueros lisos y téxtiles, a continuación cubrir la mancha empezando por los bordes y terminando en el centro de la mancha.

En caso de necesitar una segunda limpieza, les recomendamos realizarlo usando otro trapo limpio y seco.

Dada la variedad de tintes, aconsejamos proceder a un primer ensayo en una parte no visible de la prenda.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo