Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Antimanchas aerosol 400ml

Referencia: 4047
El Antimanchas Cuero Aerosol protege contra las manchas de grasa y alimenticias.Protege también contra las manchas de lluvia, nieve y de las suciedades en general.

12,18 € + IVA
12,18 €

Descripción

El Antimanchas Cuero Aerosol no produce ningún efecto dañino sobre sus artículos de piel. No altera ni el color del cuero ni la suavidad, y no reseca.El Antimanchas Cuero Aerosol protege, una vez aplicado, contra las manchas de grasa y alimenticias.Protege también contra las manchas de lluvia, nieve y de las suciedades en general.


DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 


Este producto no produce ningún efecto dañino sobre sus artículos de piel. No altera ni el color del cuero ni la suavidad, y no reseca. Como su nombre indica, el ANTIMANCHAS CUERO AEROSOL AVEL® protege, una vez aplicado, contra las manchas sebáceas (manchas grasas producidas por el roce de la cabeza o de las manos) y de las manchas alimenticias (bebidas, aceites…). Al mismo tiempo, protege también contra las manchas de lluvia, nieve y de las suciedades en general. 
Su prenda estará bien protegida y cuidada con éste producto, ya que no obstruye el poro dejando respirar el cuero.


UTILIZACIÓN 

Se emplea para los muebles (sillones, canapés, escribanías…), cazadoras, marroquinería, zapatos, maletas e interiores de coches. 


MODO DE EMPLEO 

Eliminar primeramente las posibles capas de polvo y de cera que se forman por el roce del propio cuerpo con el JABON LIMPIADOR REGENERANTE AVEL®. Agitar el aerosol y vaporizar la prenda a una distancia de 30cm, manteniéndolo en posición vertical sin sobrecargar el cuero. Dejar secar durante 30 minutos y sacar brillo con un trapo de lana. 


CONSEJOS 

Para un mantenimiento corriente del cuero, les aconsejamos realizar la misma operación una vez al mes con el fin de conseguir que el cuero mantenga la impermeabilización. 
Para que sus cueros no se resequen, les aconsejamos aplicar cada 3 meses el BALSAMO RENOVADOR AVEL® en PASTA o LIQUIDO.

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo