Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Pan de oro/plata falso

Suministramos hojas de pan de oro, pan de plata y una gama de otras hojas de metal en una amplia variedad de estilos, tonos, quilates y peso.

Desde 1,65 € + IVA

Descripción

Durante miles de años los artesanos han utilizado el arte de dorar para crear obras maestras. El dorador utiliza hojas increíblemente delgadas de metal precioso y adorna una superficie con ellas.

   
Suministramos hojas de pan de oro, pan de plata y una gama de otras hojas de metal en una amplia variedad de estilos, tonos, quilates y peso.

Todos las variedades vienen un formato de librillo con 25 hojas.


En la antigüedad estas hojas eran hechas por un batidor de oro martillando láminas de metal, como el oro o la plata, en hojas extremadamente delgadas. De forma manual, era una tarea ardua y lenta que requería el control total del martillo y gran precisión del ojo. Hoy en día, la moderna batida se realiza principalmente por máquinas que garantizan la calidad y la consistencia del producto. Todas las otras fases del proceso de producción se hacen a mano por trabajadores calificados y con experiencia.


Los clientes que compraron Pan de oro/plata falso también compraron

Artículos relacionados con Pan de oro/plata falso

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo