Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Protector Terrazo Sealer 1L

Referencia: 49416
Protector para suelos tapa-poros diseñado en varias fórmulas, con el fin de adaptar su funcionalidad y su eficacia a soportes de diferentes naturalezas y porosidades.

 

26,05 € + IVA
Porosidad del soporte
26,05 €

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Se utiliza sobre resinas acrílicas en solución en un destilado de petróleo.

"Terrazo Sealer AVEL" es un tapa-poros diseñado en varias fórmulas, con el fin de adaptar su funcionalidad y su eficacia a soportes de diferentes naturalezas y porosidades.

El producto garantiza:
 -Un tratamiento protector en interior y/o exterior sobre terracotas, tejas, ladrillos, hormigón, adoquines, mármol, baldosas de cemento, gres poroso, semi-gres, piedras y gres natural, gres cerámico pulido, juntas....
 -Una protección óptima, depositando en profundidad y en superficie una película polímero acrílica y protegiendo el soporte tratado contra las manchas de diversa naturaleza. Constituye un tratamiento tapa-poros penetrante confiriendo sobre las baldosas un aspecto húmedo (efecto mojado).
 -Una resistencia mecánica excelente, así como a los UV. La durabilidad del tratamiento es de unos 5 años según las abrasión mecánica y las agresiones que podría sufrir el soporte tratado.

"Terrazo Sealer AVEL" consolida las juntas, evita la formación de musgos y reaviva los colores naturales de los materiales.


APLICACIONES

-Fórmula Amarilla: Baja o Muy Baja porosidad (granito, mármol, gres cerámico pulido).
-Fórmula Verde: Porodidad Media (Piedra reconstruida, embaldosados, gres, hormigón, baldosas de cemento).
-Fórmula Roja: Alta porosidad (Terracotas, tejas, ladrillos, adoquines).


INSTRUCCIONES DE USO

-Preparación del soporte: Sobre soportes antiguos o ya tratados, es necesario decapar la capa superficial para permitir que la resina penetre. Eliminar todo rastro de desecho orgánico con "Carrelax AVEL" y de desecho mineral con "Cimentax AVEL".
Tod aplicación previa de un producto de decapado ácido o alcalino deberá ser seguida de un enjuague y de un tiempo de seacado suficiente (cerca de 1 semana) antes de la aplicación de "Terrazo Sealer AVEL". El producto debe ser aplicado sobre soportes de PH neutros, limpios y perfectamente secos.
Verificar el secado completo del soporte con la ayuda de un tester de humedad o efectuando una prueba sellando una baldosa con un film de plástico durante 12 horas, para comprobar que no haya humedad.

 -Aplicación: 
   1. Aplicar dos capas con un extendedor o un rodillo de pelo medio.
   2. Aplicar una tercera capa sobre los soportes muy porosos.
   3. Esperar 12-24 horas entre capa y capa.


NOTAS

Para la aplicación en superficies exteriores y paredes verticales, asegurarse de que no hayan infiltraciones de agua por recubrimiento vierteaguas, tejado, canalones...

El decapado y la eliminación de "Terrazo Sealer AVEL" se efectúa con "T-Solver AVEL" en caso de tratamiento prematuro (humedad residual, tratamiento excesivo).

 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo