Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Desencerador Louis XIII 500ml

Referencia: 3110
Devuelve su aspecto natural a la madera conservando su pátina. Limpia con profundidad, eliminando todas las capas de cera, así como la grasa causada por los depósitos de suciedad, humos...

11,25 € + IVA
11,25 €

Descripción

El "Desencerador Louis XIII", por su formulación especial a base de aceite de madera y trementina, devuelve su aspecto natural de origen a la madera conservando su pátina. No contiene agua, por lo tanto no oscurece la madera. Limpia con profundidad, eliminando todas las capas de cera, así como la grasa causada por los depósitos de suciedad, humos...
 
Este producto puede aplicarse igualmente después de haber decapado las antiguas capas de barniz o pintura con el "Decapante Louis XIII". En su composición, a parte de la trementina, aceite de madera y disolventes, contiene también un insecticida poroso que cuida y protege sus muebles y parquets contra los insectos y la carcoma.
Suprime igualmente las manchas de agua, alcohol... eliminando también las manchas producidas por el tabaco o por el polvo.

UTILIZACIÓN

 Se emplea sobre cualquier mueble de época o estilo, maderas preciosas, maderajes, vigas rústicas, parquets antiguos...


MODO DE EMPLEO

Para su uso corriente, agitar el bidón e impregnar un trapo de algodón y frotar directamente sobre la madera. Cambiar el trapo cuando esté muy engrasado. Dejar secar y sacar brillo.
Para una renovación total de la superficie, aplicar el producto con un pincel insistiendo sobre las molduras. Esperar algunos minutos y retirar los residuos de cera o grasa con un trapo absorbente. 
Para las manchas resistentes, utilizar "Lana de Acero nº000 Louis XIII". Dejar secar yaplicar la "Cera de lujo Louis XIII", que por sus cualidades nutritivas y protectoras, mantendrá un aspecto perfecto y conservará el estado de la madera con el paso de los años.


CONSEJOS

Para obtener una patina de anticuario de un color incomparable, aplicar una vez efectuado el proceso de limpieza, la "Cera Tintante Louis XIII" en pasta o líquida en el tono elegido.

 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. 

Los clientes que compraron Desencerador Louis XIII 500ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo