Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Mimbre natural

Mimbre natural Mimbre
Mimbre natural para cestos, decoración, artesanía, etc. En fardos de 5 kgs, aprox. 

Distintos tipos de mimbre y medidas disponibles.

Desde 21,83 € + IVA
Añadir a favoritos - Mimbre natural

Descripción

MIMBRE NATURAL RÚSTICO:

Este mimbre en particular no está pelado, tiene corteza. Por ello, su textura es ligeramente áspera al tacto, y su color es marrón oscuro. Es muy duradero y resistente, y puede usarse para hacer cestos, elementos de decoración, tejido de vallas, etc... Se empaqueta en manojos de 5 kgs, y puede escoger en diferentes larguras *Según disponibilidad.


MIMBRE BUFF:

Procede del mimbre natural seco, y se le somete a un proceso de cocción y secado. Su textura es muy suave, y tiene un precioso color anaranjado claro. Duradero y resistente, muy versátil para gran variedad de proyectos de artesanía. Se empaqueta en manojos de 5 kgs, y puede escoger en diferentes larguras *Según disponibilidad.


MIMBRE BLANCO:

Proviene del mimbre natural, recién cortado, pelado y secado. Tiene un color natural (blanco/beige) sin necesidad de ser pintado, y no se estropea con el paso del tiempo. Muy suave al tacto, su durabilidad es equiparable al mimbre natural y al buff.
Se empaqueta en manojos de 5 kgs, y puede escoger en diferentes larguras *Según disponibilidad.


MIMBRE NEGRO:

Se obtiene del mimbre natural, una vez cocido y con un proceso natural de secado que da como resultado un elegante tono negro. No tiene ningún proceso de tintado artificial, ni se utilizan productos químicos para obtener esa tonalidad.
Se empaqueta en manojos de 5 kgs, y puede escoger en diferentes larguras *Según disponibilidad.

Al tratarse de fibras naturales, su disponibilidad varía a lo largo del año.
El mimbre requiere de estar a remojo varias horas antes de su utilización, dependiendo de la flexibilidad necesaria para llevar a cabo el proyecto.

Artículos relacionados con Mimbre natural

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo