Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Cera blanca para cerusar 250ml

Referencia: 3570020
Rellena de cera blanca las vetas de la madera con venas pronunciadas.

11,96 € + IVA
11,96 €

Descripción

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

La CERA PARA CERUSAR LOUIS XIII® rellena de cera blanca las vetas de la madera con venas pronunciadas (castaño, roble, ...); sobre todo, si la madera ha sido cepillada con el CEPILLO DE BRONCE LOUIS XIII® en el sentido de las fibras de la madera. Sobre las maderas más lisas, se puede obtener un efecto de pátina.

Un acabado original rellenando de cera blanca, todas las asperezas dela madera. Lasaristas y las superficies planas quedan del color de la madera.

CUALIDADES

1.Fácil aplicación

2.Posibilidad de cerusar un mueble ya encerado

3.Seca rápidamente : 1 hora


PREPARACION DEL SOPORTE

Para acentuar las vetas, cepillar en el sentido de las vetas de la madera con el CEPILLO DE BRONCE LOUIS XIII®. Dejar la madera al natural o tintarla con el TINTE PARA MADERA LOUIS XIII®, incluso en colores pastel. Aplicar dos capas de FONDO DURO IMPERMEABILIZANTE LOUIS XIII®, lijando cada una de ellas ligeramente con la LANA DE ACEROnº 000 LOUIS XIII® .


MODO DE EMPLEO

Aplicarla CERA PARA CERUSAR LOUIS XIII® con la MECHA DE ALGODÓN LOUIS XIII® , insistiendo mucho para rellenar todas las vetas dela madera. Dejar el mínimo posible de cera en la superficie, frotando la madera para que la cera penetre en las venas y se retire dela superficie. Dejar secar una hora, y terminar por una capa de CERA PASTA ALA INGLESA LOUIS XIII®, cera de secado rápido que da un acabado a la antigua.

 

CONSEJOS

MATERIAL: Mecha de algodón, lana de acero nº 000, cepillo de bronce, cera pasta a la inglesa.

LIMPIEZA: White Spirit (Aguarrás).


Los clientes que compraron Cera blanca para cerusar 250ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo