Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Matine goma laca 500ml

Referencia: 3510040
Protege las maderas enceradas, realza las vetas y da un acabado brillante-satinado a los muebles de madera frutales como el cerezo o el nogal, o a las maderas de vetas lisas y apretadas (caoba, haya).

Descripción

Protege las maderas ya enceradas, y evita que las ceras manchen la ropa o se estropeen al limpiar.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

La MATINE GOMA LACA LOUIS XIII realza las vetas y da un acabado brillante-satinado a klos muebles de madera frutales como el cerezo o el nogal, o a las maderas de vetas lisas y apretadas (caoba, haya).


MODO DE EMPLEO

Preparar la madera con el FONDO DURO IMPERMEABILIZANTE LOUIS XIII. Aplicar dos capas de la MATINE GOMA LACA LOUIS XIII junto con la MECHA DE ALGODÓN LOUIS XIII nº0000.
Secado entre capas: 30 minutos. Secado completo: 24 horas. Rendimiento: +- 15m2 por capa.


CONSEJOS

Temperatura máxima de utilización: 20ºC. Dos capas de MATINE GOMA LACA LOUIS XIII, permiten también proteger las maderas enceradas de los pequeños accidentes y evitar así los problemas de manchas de ceras sobre la ropa. No altera el acabado y resalta los tonos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo