Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Mecha de algodón 200gr

Referencia: 3631
Recomendada para anticuarios y ebanistas. No desprende pelusa y no raya la madera, proporcionando un mejor acabado.

6,23 € + IVA
6,23 €

Descripción

CARACTERISTICAS

La MECHA DE ALGODÓN LOUIS XIII® está recomendada especialmente para anticuarios y ebanistas. Por su forma hilosa, no desprende pelusa alguna y no raya la madera en absoluto, dando un mejor acabado.

La MECHA DE ALGODÓN LOUIS XIII® recibe igualmente el nombre de "cabos”, utilizado por los mejores ebanistas.


UTILIZACIÓN

Se emplea tanto para barnizar, como para desencerar, como para tintar o impregnar cualquier producto.


MODO DE EMPLEO

Para los muebles barnizados, utilizar una pequeña "muñequilla”. (hacer con la MECHA DE ALGODÓN LOUIS XIII® una bola y envolverla en un trozo de trapo de algodón), aplicarla POPOTE EBANISTERÍA LOUIS XIII®; con lo que se consigue eliminar las rayadas de la madera, dándole un acabado perfecto.

Su utilización está recomendada para aplicar con toda facilidad cualquiera de las ceras LXIII, consiguiendo un acabado uniforme con facilidad.

La MECHA DE ALGODÓN  LOUIS XIII® tiene a su vez la ventaja de poder ser utilizada para encerar los muebles con la CERA DE LUJO LOUIS XIII®, desencerar con la LANA DE ACERO LOUIS XIII®Nº 000 y el DESENCERADOR LOUIS XIII® o para patinar con la CERA TINTANTE LOUIS XIII® o el TINTE EBANISTERÍA LOUIS XIII®


CONSEJOS

Se recomienda no volver a usar el mismo trozo de mecha una vez utilizada para aplicar cualquier producto, recomendando cambiar la mecha con asiduidad.


Los clientes que compraron Mecha de algodón 200gr también compraron

Artículos relacionados con Mecha de algodón 200gr

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo