Chalk Paint 500ml
Marca: Blatem
Pintura a la tiza para pintar con efectos decorativos todo tipo de muebles y superficies. Idónea para todo tipo de artistas ya que no es necesaria el desarrollo de técncias específicas para conseguir el resultado deseado.
Disponible en diferentes colores y tonos.
Disponible en diferentes colores y tonos.
Descripción
Decora y personaliza ese mueble antiguo o pasado de moda, para convertirlo en una pieza única.
La pintura al agua Chalk Paint de Blatem te ofrece el acabado "tiza" tan de moda y es muy fácil de aplicar y lijar. Sobre madera (natural o pintada), no requiere ninguna imprimación. Pero también puedes usarlo sobre cemento, ladrillo, piedra, yeso... (debidamente preparados).
Resiste al tiempo y a la humedad, sin cuartearse. Es muy cubriente, con un acabado ultra mate y muy elegante. Pintura eco-friendly, con componentes naturales y respetuosa con el medio ambiente.

Es una opción que está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados al bricolaje y que ofrecemos en Blatem con una gama amplia de colores y con tres acabados de protección: barniz mate, cera incolora y cera oscura para un efecto envejecido.
¿Y cómo se debe usar la pintura a la tiza?
A todas aquellas personas que se interesen por la pintura a la tiza, debemos saber explicarles de forma muy sencilla cómo deben emplear el producto. Para emplear, no es imprescindible aunque sí recomendable un lijado previo.
Para utilizar la pintura a la tiza, los pasos a seguir son:
Limpiar bien la pieza y eliminar restos de polvo.
Aplicar a baja dilución. Si es con brocha o rodilla, un 5-10% de agua potable. Si es con pistola, un 15-20%.
Aplicar, como mínimo, dos capas. No olvidemos dejar secar entre capa y capa (aproximadamente una hora)
Envase 500ml.