Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Chalk Paint 500ml

Chalk Paint 500ml Chalk_Paint
Marca: Blatem
Pintura a la tiza para pintar con efectos decorativos todo tipo de muebles y superficies. Idónea para todo tipo de artistas ya que no es necesaria el desarrollo de técncias específicas para conseguir el resultado deseado.

Disponible en diferentes colores y tonos.

8,35 € + IVA
Añadir a favoritos - Chalk Paint 500ml
8,35 €

Descripción

Decora y personaliza ese mueble antiguo o pasado de moda, para convertirlo en una pieza única.

La pintura al agua Chalk Paint de Blatem te ofrece el acabado "tiza" tan de moda y es muy fácil de aplicar y lijar. Sobre madera (natural o pintada), no requiere ninguna imprimación. Pero también puedes usarlo sobre cemento, ladrillo, piedra, yeso... (debidamente preparados).

Resiste al tiempo y a la humedad, sin cuartearse. Es muy cubriente, con un acabado ultra mate y muy elegante. Pintura eco-friendly, con componentes naturales y respetuosa con el medio ambiente.



La pintura a la tiza enamora gracias al acabado vintage que ofrece y a la facilidad de su aplicación. Se la podemos recomendar a cualquiera, ya que no hace falta ser un profesional ni tampoco utilizar herramientas muy especializadas para conseguir el resultado deseado.

Es una opción que está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados al bricolaje y que ofrecemos en Blatem con una gama amplia de colores y con tres acabados de protección: barniz mate, cera incolora y cera oscura para un efecto envejecido.


¿Y cómo se debe usar la pintura a la tiza?

A todas aquellas personas que se interesen por la pintura a la tiza, debemos saber explicarles de forma muy sencilla cómo deben emplear el producto. Para emplear, no es imprescindible aunque sí recomendable un lijado previo.

Para utilizar la pintura a la tiza, los pasos a seguir son:

Limpiar bien la pieza y eliminar restos de polvo. 
Aplicar a baja dilución. Si es con brocha o rodilla, un 5-10% de agua potable. Si es con pistola, un 15-20%.
Aplicar, como mínimo, dos capas. No olvidemos dejar secar entre capa y capa (aproximadamente una hora)


Envase 500ml.



Artículos relacionados con Chalk Paint 500ml

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo