Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Cartón pluma 100x70cm (10mm)

Planchas de cartón pluma de 10mm de espesor en formato estándar de 70x100cm. Disponemos de cartón pluma liso o con superficie adhesiva, en colores blanco y negro. Da rienda suelta a tu imaginación para tus proyectos o creaciones artísticas.

Ver opciones disponibles en la ficha del artículo.

Desde 30,55 € + IVA

Descripción

El cartón pluma es un material que adopta las propiedades de rigidez del cartón, y la versatilidad del papel. Es más rígido que el cartón, y ofrece muchas alternativas gracias al gran efecto visual que provoca.

Es uno de los elementos de papelería más utilizados por publicistas, arquitectos, restauradores y cualquier sector que necesite de este material ligero, rígido y fácilmente manipulable.

El cartón pluma es una plancha de poliestireno expandido recubierto porambos lados de un papel de gran gramaje, lo que facilita pintar y recortar la superficie.

Disponemos de planchas tanto blancas como negras, en formato estándar o con superficie adhesiva. 

Además de las planchas de 100x70cm puede pedirnos presupuesto de otras medidas personalizadas en la dirección de correo info@artandcrafty.com

**Por motivos de seguridad durante el transporte, solo enviamos un mínimo de 5 planchas. Si necesita de una cantidad inferior o una medida diferente, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@artandcrafty.com


La pintura sobre el cartón pluma:

Uno de los usos mas habituales del cartón pluma es el de servir como base para pintar, ya que se trata de un producto más económico y más asequible para principantes que un lienzo. Como estamos trabajando con un material rígido, es fácil de exponer con muy poco material espeífico.

En el caso del dibujo sobre el cartón pluma, evitaremos materiales plásticos que necesiten una base acuosa elevada como son las acuarelas, ya que esto ablanda el cartón provocando un posible deterioro de su estructura o superficie. De forma opuesta, los rotuladores o técnicas secas tienen un acabado extraordinario sobre este material.

Además, la superficie de los mismos está perfectamente preparada para soportar la pintura en spray, óleos, acrílicos y témperas, creando grandes diseños de una forma muy fácil.



Maquetería con cartón pluma

El trabajo de este material es increíblemente fácil, únicamente disponiendo de una regla, un cutter y una base de corte.




Artículos relacionados con Cartón pluma 100x70cm (10mm)

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo