Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Limpiador Estaño 250ml

Referencia: 4622
Especial Estaño Avel es una nueva fórmula para limpiar el estaño de una forma simple y eficaz sin ensuciarse las manos.

7,29 € + IVA
7,29 €

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Les presentamos a continuación un nuevo método para limpiar el estaño de una forma muy simple y muy eficaz. Es una innovación en el mercado con el que usted podrá limpiar el estaño y no se ensuciará las manos, Por su composición, el ESPECIAL ESTAÑO AVEL no es tóxico, cáustico, ni corrosivo. Otra de las ventajas es que es un producto que no es abrasivo. A diferencia de los productos existentes en el mercado, el ESPECIAL ESTAÑO AVEL, no cambia el aspecto del objeto tratado. Si el estaño es mate, su aspecto mate permanece tras la aplicación del producto. Si el estaño tiene brillo, el objeto mantendrá su brillo, e incluso se mejorará.


UTILIZACIÓN

Se emplea sobre las superficies de estaño, tanto antiguas como modernas.


MODO DE EMPLEO

Para que el estaño mantenga un brillo largo y duradero, les aconsejamos agitar energéticamente el envase. Verter un poco del producto sobre un trapo húmedo y pulir el metal. Pasados unos segundos, aclarar el objeto con agua tibia. Secar con un trapo suave y lustrar. Si se desea, se puede también pulir el estaño con un trapo seco. Seguidamente lustrar con un trapo suave.


CONSEJOS

Para la limpieza del estaño con un trapo seco, les aconsejamos no frotar fuertemente el objeto, ya que podría rayar el estaño.

Los clientes que compraron Limpiador Estaño 250ml también compraron

Artículos relacionados con Limpiador Estaño 250ml

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo