Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Pintura Tolemail Reflex 50ml

Referencia: 5131
Producto pensado para la limpieza, conservación y abrillantado de toda clase de chapas de cocina y objetos de acero.

Disponible en varios tonos. 

4,69 € + IVA
Colores Disponibles
4,69 €

Descripción

CARACTERÍSTICAS 
El TOLEMAIL® REFLEX® es un producto que está pensado para la limpieza, conservación y abrillantado de toda clase de chapas de cocina y toda clase de objetos de acero pulido. Es un producto que con su aplicación se consigue que sus chapas recobren el aspecto inicial con una sola aplicación de éste producto. 


UTILIZACIÓN
Se emplea en superficies como hornos, encimeras de cocinas, estufas, tuberías, chapas de cocina y toda clase de objetos de acero pulido. 


MODO DE EMPLEO
Para que el producto obtenga un acabado perfecto, es recomendable limpiar la superficie, eliminando cualquier capa de grasa o polvo. A continuación, aplicar con un trapo un poco de TOLEMAIL®
 REFLEX® sobre la superficie a tratar. Dejar secar completamente. Para la obtención de una superficie brillante, es aconsejable lustrar con un trapo.


CONSEJOS 
No aplicar NUNCA el producto sobre un aparato que esté todavía caliente.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo