Desde 39,40 € + IVA
Cartón pluma 100x70cm (5mm)
Planchas de cartón pluma de 5mm de espesor en formato estándar de 70x100cm.
Descripción
El cartón pluma es un material que adopta las propiedades de rigidez del cartón, y la versatilidad del papel. Es más rígido que el cartón, y ofrece muchas alternativas gracias al gran efecto visual que provoca.
Es uno de los elementos de papelería más utilizados por publicistas, arquitectos, restauradores y cualquier sector que necesite de este material ligero, rígido y fácilmente manipulable.
El cartón pluma es una plancha de poliestireno expandido recubierto por ambos lados de un papel de gran gramaje, lo que facilita pintar y recortar la superficie.
Disponemos de planchas tanto blancas como negras, en formato estándar o con superficie adhesiva.
Además de las planchas de 100x70cm puede pedirnos presupuesto de otras medidas personalizadas en la dirección de correo info@artandcrafty.com
**Por motivos de seguridad durante el transporte, solo enviamos un mínimo de 5 planchas. Si necesita de una cantidad inferior o una medida diferente, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@artandcrafty.com
La pintura sobre el cartón pluma:
Uno de los usos más habituales del cartón pluma es el de servir como base para pintar, ya que se trata de un producto más económico y asequible para principiantes que un lienzo. Como estamos trabajando con un material rígido, es fácil de exponer con muy poco material específico.
En el caso del dibujo sobre el cartón pluma, evitaremos materiales plásticos que necesiten una base acuosa elevada como son las acuarelas, ya que esto ablanda el cartón provocando un posible deterioro de su estructura o superficie. De forma opuesta, los rotuladores o técnicas secas tienen un acabado extraordinario sobre este material.
Además, la superficie de los mismos está perfectamente preparada para soportar la pintura en spray, óleos, acrílicos y témperas, creando grandes diseños de una forma muy fácil.
Marquetería con cartón pluma:
El trabajo de este material es increíblemente fácil, únicamente disponiendo de una regla, un cuter y una base de corte.
El trabajo de este material es increíblemente fácil, únicamente disponiendo de una regla, un cuter y una base de corte.
Fotografía:
Es el soporte perfecto para fotografía, tanto para exposiciones como para decoración en el hogar. Nuestros clientes lo usan para photo calls en eventos y celebraciones, y para personalizar regalos con composiciones de fotografías, mapas, recuerdos que pueden pegar o clavar, etc..