7,16 € + IVA
Jabón negro para suelos al aceite de lino
Marca: Louis XIII - Avel
Después de limpiar las baldosas con el "Jabón negro suelos Louis XIII" recobrarán su belleza natural satinada. Por su fórmula de agente detergente (aceite de lino al 3%). El brillo del suelo es inmediato.
Descripción
CARACTERÍSTICAS
Después de limpiar las baldosas con el "Jabón negro suelos Louis XIII", recobrarán su belleza natural satinada. Por su fórmula de agente detergente (materia vegetal activa al 16% y aceite de lino al 3%), el producto no genera espuma, por lo que tras su utilización, no es necesario un aclarado. El brillo del suelo es inmediato.
Poder cubriente: 1000m2/litro.
UTILIZACIÓN
Se emplea sobre todo tipo de suelos: baldosas de tierra cocida, mármol, gres, loza, cerámica, piedras naturales, esmaltados ladrillos de adorno, pizarra, también para parquet de madera (de todo tipo).
Especialmente indicada para suelos antiguos de calidad, que precises de un producto de elevadas prestaciones.
MODO DE EMPLEO
En hogares:
Verter 2 tapones por un cubo de 5 litros de agua tibia y remover. La disolución es inmediata. Normalmente esta cantidad es suficiente para lavar 50m2. Limpiar con una fregona o arpillera bien escurrida. Dejar secar. No necesita aclarado.
Uso industrial:
Un litro de producto es suficiente para una superficie de 1000m2. La mezcla debe ser de un cuarto de litro de producto por cada 25 litros de agua.
Dependiendo de su utilización (máquina), las proporciones pueden ser variadas en razón del resultado.
Puede provocar reacción alérgica. Provoca irritación cutánea. Provoca lesiones oculares graves.