Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Winsor & Newton

Winsor & Newton
En 1832, el químico William Winsor y el artista Henry Newton unieron el conocimiento del científico y la creatividad del artista para ofrecer una elección sin precedentes de color, claridad y permanencia a los artistas plásticos.

El compromiso de William y Henry con la calidad y la innovación es parte de una rica herencia que informa a Winsor & Newton hasta el día de hoy. Dedicados al oficio de los artistas plásticos, para brindarles nuevas formas de explorar su creatividad. Adoptando nuevas ideas, buscan las últimas tecnologías y materiales; dedicando su tiempo a crear los mejores materiales artísticos del mundo, que son utilizados por algunos de los mejores artistas del mundo.


Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo