Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Sinto

Sinto
Desde hace 70 años, Sinto fabrica productos de reparación de calidad excepcional en Francia. Sinto se ha convertido así en una marca de referencia en el mundo profesional y, en particular, entre artesanos, pintores, carpinteros, ebanistas, metalúrgicos pero también carroceros.

Los productos Sinto te permiten reparar todo en casa: objetos, superficies, suelos y paredes ... por dentro y por fuera.

Y como cada material reacciona de forma diferente, en nuestra gama encontrará el producto que se adapta perfectamente al material que está reparando. Rehabilitar, reparar, rellenar, sellar, pegar, reconstituir, consolidar, renovar, transformar o renovar, le traemos soluciones para un hábitat más hermoso.
Web oficial:  https://www.sinto.fr/

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo