Desde 4,90 € + IVA
Pintura a la tiza 500ml
Marca: Blatem
Pintura a la tiza para pintar con efectos decorativos todo tipo de muebles y superficies. Idónea para todo tipo de artistas ya que no es necesaria el desarrollo de técnicas específicas para conseguir el resultado deseado. Disponible en varios colores.
Descripción
Decora y personaliza ese mueble antiguo o pasado de moda, para convertirlo en una pieza única.
La pintura al agua Chalk Paint de Blatem te ofrece el acabado "tiza" tan de moda y es muy fácil de aplicar y lijar. Sobre madera (natural o pintada), no requiere ninguna imprimación. Pero también puedes usarlo sobre cemento, ladrillo, piedra, yeso... (debidamente preparados).
Resiste al tiempo y a la humedad, sin cuartearse. Es muy cubriente, con un acabado ultra mate y muy elegante. Pintura eco-friendly, con componentes naturales y respetuosa con el medio ambiente.
La pintura a la tiza enamora gracias al acabado vintage que ofrece y a la facilidad de su aplicación. Se la podemos recomendar a cualquiera, ya que no hace falta ser un profesional ni tampoco utilizar herramientas muy especializadas para conseguir el resultado deseado.
Es una opción que está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados al bricolaje y que ofrecemos en Blatem con una gama amplia de colores y con tres acabados de protección: barniz mate, cera incolora y cera oscura para un efecto envejecido.
¿Y cómo se debe usar la pintura a la tiza?
Para empezar, no es imprescindible aunque sí recomendable, un lijado previo.
Para utilizar la pintura a la tiza, los pasos a seguir son:
- Limpiar bien la pieza y eliminar restos de polvo.
- Aplicar a baja dilución. Si es con brocha o rodilla, un 5-10% de agua potable. Si es con pistola, un 15-20%.
- Aplicar, como mínimo, dos capas. No olvidemos dejar secar entre capa y capa (aproximadamente una hora).
Envase 500ml