Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Pinceles y brochas

Elementos esenciales en bellas artes. Pinceles y brochas para pintura, paletinas y brochas polonesas para dorar. Artículos para pintores, decoración y restauración.

Pinceles de mango largo y restauradores de pinceles y brochas.

El pincel es como la extensión de la imaginación de un pintor, creando hermosos colores y dándoles vida.

Hay muchos tipos diferentes de pinceles para diferentes estilos de pintura. Cada uno de ellos tiene un uso y una tarea específica.

Categorías

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 16 elementos
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Pincel Avellanado

Un pincel avellanado tiene muchos usos para cualquier tipo de pintura. Es similar a un pincel plano pero con un borde ligeramente redondeado. Las esquinas recortadas del pincel le dan una forma de media luna en la cabeza. 
La forma ovalada del pincel avellana lo convierte en una herramienta versátil. Pueden usarse para mezclar y pintar suavemente. Este tipo de pinceles son perfectos para pintar hojas, flores, figuras, etc.

Pincel Plano

Reproducen una gran variedad de trazos diferentes, desde líneas finas hasta negritas. Las técnicas de pincel plano son útiles para crear hermosas montañas o paisajes.
Los pinceles planos te brindan mucha cobertura, por lo que son fantásticos para trazos amplios. La cantidad de área que cubre sin quitarle mucho control a la técnica es lo que hace este tipo de pinceles tan populares.

Pincel Redondo

Excelentes para desarrollar una gran cantidad de técnicas que incluyen líneas gruesas y finas, lavados y rellenos. Con un pincel redondo es fácil obtener variaciones en el ancho de la línea. Además del pincel redondo estándar también se pueden encontrar puntiagudos y redondeados 
Este tipo de pinceles están diseñados para brindarle el máximo control al artista

Pincel de Filetear

Los pinceles para filetear se utilizan para delinear y detallar formas enrevesadas. Debido a la punta del extremo, este también es un excelente pincel para rotular tipografías. Especiales por su facilidad para la creación de trazos suaves y continuos, así como cortos y detallados.

Pincel en Abanico

Estos pinceles vienen con una punta en forma de abanico. Las cerdas en abanico del pincel son perfectas para un sangrado suave y alisado sin líneas marcadas. Son capaces de crear bonitas texturas que los convierten en una opción ideal para crear hiervas y árboles muy realistas. 

Pincel fregona

Este tipo de pincel se usa principalmente para agregar colores en grandes áreas y también para suavizar los bordes muy marcados. También puede utilizarse para eliminar el exceso de agua en un proyecto. Una forma divertida de manejarlo es untándolo en pintura y girándolo para crear círculos perfectos.

Pincel de Hake

Este tipo de pinceles se utiliza muy habitualmente en la cultura asiática. El pincel de Hake viene con un gran mango de madera. Viene con una punta de pelo extremadamente fina y suave que puede cubrir una gran superficie. Las cerdas suelen estar hechas de pelo de cabra.

Más vendidos en Pinceles y brochas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo