Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Mimbre, médula, rattán y cuerda, página 3 de 3

Mimbre, médula, rattán y cuerda
Médula para cestería en varios grosores, rejilla vegetal en rollos o metros lineales. Mimbre natural en diferentes colores. Cuerda maroma en varios grosores por metros. Productos para artesanos y profesionales.   

Entendemos por cestería el oficio de hacer objetos mediante el tejido o enrollado de materiales naturales como "ramas" o "hierbas", en particular los materiales más utilizados son las especies botánicas procedentes de las regiones tropicales de sureste asiático, conocido como Calameae palm. 

La cuerda de algas, la rafia, el mimbre buff y el resto de elementos de la categoría tienen como objetivo común el de facilitar la confección de productos naturales mediante diferentes técnicas y acabados. 

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 28 de 28 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Este tipo de materiales son muy flexibles, por lo que han sido utilizados durante décadas en la manufactura de muebles y utensilios en sustitución de la madera. 

La fibra de rattán  es mucho más fácil de plantar y transportar, además de crecer mucho más rápido que la mayoría de maderas tropicales, esto hace que su utilización en la fabricación de muebles sea mucho más sostenible. 

La médula es otro tipo de fibra natural procedente de un arbusto de la familia de los sauces, y que se utiliza para crear muebles, cestos y objetos útiles a partir del tejido de estas fibras.

La rejilla de sillas es un material ya previamente tejido para crear el patrón característicos de las sillas de antaño. Mediante el tejido de fibras de ratán obtenemos estas superficies ya prefabricadas, donde tan solo tendrás que acomodarlo a la superficie que deseas cubrir, y pegarlo o fijarlo mediante médula o junquillo al bastidor. 

La cuerda de algas, la rafia, el mimbre buff y el resto de elementos de la categoría tienen como objetivo común el de facilitar la confección de productos naturales mediante diferentes técnicas y acabados. 

Descubre todos los materiales y herramientas disponibles para el trabajo tradicional.

Más vendidos en Mimbre, médula, rattán y cuerda

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo