Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Adhesivos y disolventes

Adhesivos y disolventes
La utilización de adhesivos y disolventes nos permitirá realizar diferentes tareas de bricolaje y restauración dentro del hogar. 

Los adhesivos se pueden utilizar en distintas superficies para mantener unidas dos elementos que inicialmente estuvieran separadas, o sellar cualquier tipo de grieta que encontremos en ellas.

Los disolventes se utilizan para eliminar mediante disolución distintos tipos de elementos a la vez que contribuyen al control de las propiedades de secado.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 11 de 11 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Uso de adhesivos

Para utilizar los adhesivos siempre es recomendable seguir las instrucciones que nos indica el fabricante, así estaremos haciendo el uso correcto de estos en sus propiedades de pegado y tiempos de secado. 
En la utilización de adhesivos de contacto, tenemos que saber que son pegamentos muy potentes, y antes de usarlos hay que conocer sus características. Son productos flexibles y se secan muy rápido, por lo que se pegan con mucha rapidez.

Lo primero que hay que hacer es limpiar las superficies que se quieran pegar para que al unir la superficies el producto pueda agarrar bien. A continuación, aplicamos el adhesivo en las dos caras que se quieran fijar y dejamos que se aireen durante unos minutos.

Después, unimos ambas superficies. Hay que ser extremadamente cuidadoso para que la posición de las superficies sea la adecuada, ya que una vez pegadas es difícil volver a separarlas debido a la rapidez de su contacto.

Utilización de disolventes

Dentro de los disolventes, cada uno de ellos tiene un uso específico. Unos se utilizan para disolver las pinturas y para limpiar utensilios como por ejemplo brochas, pinceles o rodillos. Por otro lado podemos encontrar toda una gama de disolventes que se utilizan para desengrasar, preparar piezas metálicas y limpieza genérica de todo tipo de superficies.

Más vendidos en Adhesivos y disolventes

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo