Ir al contenido principal de la página
Art and Crafty - Venta de artículos y materiales para artesanía, pintura y restauración

Vaquetilla por pies

Vaquetilla por pies Vaquetilla_negra
Piel curtida en proceso vegetal, disponible en grosores de 1mm a 3mm, es la variedad de piel curtida más utilizada en marroquinería.

Disponible por pies cuadrados (p2) equivalentes aprox. a 900cmen pliegos de 30x30cm.
 
Desde 7,28 € + IVA
Añadir a favoritos - Vaquetilla por pies

Descripción

Procedente del bovino, normalmente ternera o becerro, es una piel que destaca por ser curtida con un proceso vegetal.

Tiene espesores de entre 1-3mm y es muy flexible. Teñida en diferentes colores con una superficie lisa muy apropiada para la confección de marroquinería como bolsos, botas de cuero, cinturones o carteras.

La vaquetilla destaca por su flexibilidad, grano muy apretado que hacen que sea la variedad de la piel más interesante, versátil y adecuada para desarrollar trabajos creativos. 

Disponible por pies cuadrados (p2) equivalente aproximadamente a 900cm2 (30x30cm).

**Al tratarse de un producto natural de origen animal puede que los acabados de los pliegos no sean completamente rectos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo